Así es el primer posado de esta pareja, que agrupa a dos de los mayores ídolos de la música actual, un retrato que es ya historia del pop. Rihanna y A$AP Rocky se han hecho su primera sesión de fotos juntos y, además, acompañados de sus dos hijos, RZA Athelston y Riot Rose, un acontecimiento triplemente importante porque, además, supone encontrarnos con las primeras instantáneas de la más pequeña de la casa, la recién llegada —tiene poco menos de un mes y medio— y cuyo nombre hace referencia a una de las últimas canciones de su famoso papá, Riot Rose.
Podemos ver las imágenes más conmovedoras de la extensa sesión fotográfica firmada por uno de los gurús del mundo de la moda, Miles Diggs, ‘Diggzy’, quien ya retrató a la de Barbados con la mítica portada que confirmaba su primer embarazo, a principios de 2022, y que ya disparó entonces como si se tratara de un ‘robado’. Aquí, la fórmula vuelve a ser la misma, pero en serie fotográfica.
Primero, mientras juegan con la bebé, utilizan una estética eighties , como de aquellas antiguas polaroids que cubrían los álbumes familiares de la década del black power. Después, con la familia al completo, vemos cómo hacen un ejercicio de humor jugando a fingir lo que precisamente no es: un falso robado por parte de los paparazzi . Con una estética de flashazo en plena calle y un acting nada convencional para un primer posado con niños.